Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

colgar mi página

Estas en el tema de colgar mi página en el foro de Apache en Foros del Web. hola, tengo un problemilla a la hora de colgar mi página, en mi ordenador funciona perfecto. Me he registrado en no-ip y todo esto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 17
colgar mi página

hola, tengo un problemilla a la hora de colgar mi página, en mi ordenador funciona perfecto.
Me he registrado en no-ip y todo esto para hacerla accesible desde fuera, pero al poner la ip en el explorador me sale la página de configuración del router, y supongo que debe ser por tema de puertos del apache o algo similar.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 17:29
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: colgar mi página

Tienes que configurar el router para las conexiones entrantes por el puerto del apache las dirija a la maquina donde tienes el servidor web con la pagina.

La manera exacta depende del router, pero generalmente esta en alguna opcion llamada simiar a "port forwarding"
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: colgar mi página

Hola, gracias por responderme, lo que pasa es que no estoy segura de entenderte, a ver, según he leído por ahí, el puerto en el que trabaja no-ip es el 8245, que lo he abierto en el router, y en el apache tengo el puerto 80, osea tengo redireccionar las conexiones entrantes por el puerto 80 al ordenador donde tengo el servidor y pasar olímpicamente del 8245, ¿es eso?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 11:26
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: colgar mi página

Sip :)
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.