Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Cómo acceder a Base de datos en mysql a través de la consola(ms-dos)?

Estas en el tema de ¿Cómo acceder a Base de datos en mysql a través de la consola(ms-dos)? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! Mi sitio lo tengo alojado en un servidor gratuito con APACHE y con MySQL como gestor de la BD. El problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo acceder a Base de datos en mysql a través de la consola(ms-dos)?

Hola! Mi sitio lo tengo alojado en un servidor gratuito con APACHE y con MySQL como gestor de la BD. El problema es que no puedo iniciar sesión en mysql para ver mi base de datos utilizando la consola. Hago lo siguiente:

C:\>mysql\bin>mysql -h mysql.webcindario.com -u usuario -p
Enter password:********

Al hacer esto me manda el siguiente error:
ERROR 2003 (HY000): Can't connect to MySQL server on 'mysql.webcindario.com' (10060)

Si puedo acceder directamente a través del navegador pero no puedo hacerlo con la cosola.... ¿En que estoy mal?

Salu2

Última edición por Ultra Violeta; 30/11/2005 a las 18:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:39
Avatar de fewar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo acceder a Base de datos en mysql a través de la consola(ms-dos)?

Oye yo tengo el mismo problema, sigamos buscando en la web, espero que se a posible hacer esto. De no ser posible, algun guru puede decrinos que NO es posible hacer la coneccion.

Hagamos un pacto, si alguien encuentra la solucion que le avise al otro, o por correo el mio es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.