Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como bajar taza de transferencia en apache'

Estas en el tema de como bajar taza de transferencia en apache' en el foro de Apache en Foros del Web. loading.......... Pues bien tengo que probar mis scripts en flash pero carga demasiado rápido y no puedo ver como se comporta el preloader de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 14:09
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Pregunta como bajar taza de transferencia en apache'

loading..........



Pues bien tengo que probar mis scripts en flash pero carga demasiado rápido y no puedo ver como se comporta el preloader de mis scripts? quiero bajar la taza de transferencia de apache a por ejemplo

1byte/s :D mientras mas lento sea mucho mejor como lo hago?
gracias.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Apache tiene directivas de configuración para "limitar" el total de datos que se le piden o que debe entregar .. Pero .. tanto como "ralentizar" ese tema justo .. mm no sé si existirá ...

De todas formas sería algo a controlar por parte de tu servidor HTTP (Apache en tu caso) .. no lo controlaría PHP.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:53
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading.........


pero como hacerlo? osea no hay chiste si tengo mi servidor apache y quiera probar mis flash carga en menos de 3 segundos y quiero que tarde mas mas y masss lento.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues .. pregunta en el foro de Flash como se lo hacen ellos para ese tema .. Tal vez usen algún "delay" o similar de su "ActionScript" para "simular" o .. incluso pueda que exista algún "tester" por ahí para similar eso ..

Un servidor HTTP no es una "llave" de un grifo .. a el le pides páginas y el te las dá .. las condiciones del "flujo" de datos que envie o no dependen de las condiciones de tu "red" (sea tu PC en modo "local completo" o bien una intranet o internet ..)

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en el mismo flash tienes esa opción mientras visualizas.
puedes eleguir que simulación de conexión kieres. si no mal recuerdo en herramientas.

un saludo
__________________
___________________________

DEL_DAN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.