Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como cargar el index.php en el raiz de mi domino?

Estas en el tema de Como cargar el index.php en el raiz de mi domino? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos Mi nombre es Enrique y es la primera vez que llego a este foro debido a mis pocos conocimientos de PHP. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como cargar el index.php en el raiz de mi domino?

Hola a todos

Mi nombre es Enrique y es la primera vez que llego a este foro debido a mis pocos conocimientos de PHP.
He estado leyendo el foro buscando informacion y aunque no he encontrado lo que buscaba, si he encontrado otros muchos recursos interesantes que desconocia y que podre aplicar de aqui en adelante.

Queria plantearos mi duda a ver si podeis darme respuesta:

- He instalado PHP-Nuke en mi dominio w w w trabajadoresonline c o m, y lo tengo instalado en un subdirectorio :
w w w trabajadoresonline c o m / PHP-Nuke / index.php

Lo que pretendo es que accediendo a la pagina principal de mi dominio se cargue directamente la pagina con el index.html del NUKE, es decir, que si yo tecleo w w w trabajadoresonline c o m al acceder a mi web se pase a la direccion w w w . trabajadoresonline .c o m / PHP-Nuke / index.php

- La unica manera en que se me ocurrio es mediante frames y en el directorio principal cargo el / PHP-Nuke / index.php, pero no quiero tener frames ya que pretendo utilizar en breve mod_rewrite.

- Tambien me han hablado algo de redireccionar, que si es lo que me aconsejais espero me expliqueis como hacerlo, pero creo que Google y otros buscadores penalizan estas redirecciones ¿es esto cierto?


Espero vuestros comentatios y gracias adelantadas.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 19:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Justamente con otra regla más al estilo "mod_rewrite" o en general de configuración de tu servidor HTTP (Apache) en un .htacces es donde deberías gestionar de forma transparente esa redirección.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Deberia poner algo asi?, porque no me funciona

Como debo configurar el .htaccess para que al entrar en mi dominio w w w . trabajadoresonline . com siendo el index.htm la pagina principal me cargue esta otra w w w . trabajadoresonline . com / PHP-Nuke / index.php

Si pongo esto asi, no me funciona

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
Rewriterule ^www\.trabajadoresonline\.com/index\.htm$
h t t p : / / w w w . t r a b a j a d o r e s o n l i n e . com/PHP-Nuke/index.php

PONGO ASI LAS DIRECCIONES SEPARADAS POR ESPACIOS PORQUE NO ME DEJA ENVIAR DIRECCIONES EL FORO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 05:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En principio lo que estás haciendo es una "re-escritura" del URL .. deberías hacer una redirección (creo yo).

Los temas de configuración de Apache debes tratarlos en el foro para tal fin al cual procedo a mover tu mensaje.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.