Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como conectar un servidor web de base de datos a una computadora de casa

Estas en el tema de como conectar un servidor web de base de datos a una computadora de casa en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos posteando para ver alguien me puede ayudar ps resulta que en mi trabajo ahi un sistema de base de datos pero por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Cancún, Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como conectar un servidor web de base de datos a una computadora de casa

hola amigos posteando para ver alguien me puede ayudar
ps resulta que en mi trabajo ahi un sistema de base de datos pero por internet una pagina y yo queria abrirlo desde mi lap pero no puede porq decia algo de apache no entendi bn alguien ke me pueda ayudar. solo kiero poder ver la pagina para trabajar desde mi casa
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 07:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como conectar un servidor web de base de datos a una computadora de casa

bueno, si no nos ofreces más detalles, como el texto del mensaje, captura de pantalla (alojarlas en un server como imageshak y postea el link) nosotros tampoco podremos ayudarte, aparte de que el tema puede que ni tenga que ver con PHP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 02:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: como conectar un servidor web de base de datos a una computadora de casa

Cita:
Iniciado por evahir Ver Mensaje
hola amigos posteando para ver alguien me puede ayudar
ps resulta que en mi trabajo ahi un sistema de base de datos pero por internet una pagina y yo queria abrirlo desde mi lap pero no puede porq decia algo de apache no entendi bn alguien ke me pueda ayudar. solo kiero poder ver la pagina para trabajar desde mi casa
El sistema de tu empresa/trabajo, supongo tendrá un administrador
Por qué no le preguntás a él?

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: casa, computadora, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.