Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como configurar java y php con apache

Estas en el tema de como configurar java y php con apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola tengo actualmente un servidor ubuntu Server, y tiene instalado el Apache, php y mysql, pero tambien necesito tener java, de tal manera que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
como configurar java y php con apache

hola tengo actualmente un servidor ubuntu Server, y tiene instalado el Apache, php y mysql, pero tambien necesito tener java, de tal manera que el usuario al escribir localhost/index.php ó localhost/index.jsp ejecute las paginas sin ningun problema.

no se como hacer esto, me prodían ayudar por favor de antemano le agradezco cualquier aporte
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: como configurar java y php con apache

Si no me equivoco tienes que instalar el modulo tomcat que es el que proporciona soporte para los scripts jsp

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar java y php con apache

Hola bmw_mor, si, tienes que instalar java, tomcat, el conector de java con tomcat (libapache2-mod_jk) y luego lo más difícil: configurarlo.

Hay unos cuantos manuales por la red, si te digo la verdad, yo lo he intentado y nunca he conseguido hacer que funcione :p pero bueno, seguro que tú tienes más suerte y conocimientos.

Ya nos contarás!

Etiquetas: configurar, java, php, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.