Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como configurar un servidor primario con Ubunto Server

Estas en el tema de Como configurar un servidor primario con Ubunto Server en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Gente Luego de dar ene mil vueltas y de leer y leer he venido para pedir su valiosa ayuda. Quiero montar mi propio Servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 06:30
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Como configurar un servidor primario con Ubunto Server

Hola Gente

Luego de dar ene mil vueltas y de leer y leer he venido para pedir su valiosa ayuda.

Quiero montar mi propio Servidor Web, para ello tengo línea de internet dedicada, un servidor algo decente y las ganas.

Le instale Ubuntu Server 12.04 que incluye LAMP.

He conseguido configurarlo, pero sólo funciona de manera local, es decir, mis sitios web no salen al mundo.

Trate instalándole Bind9, pero no conseguí resultados. Modifique cuanto decían los manuales que encontré en internet, al final tuve que reinstalar todo nuevamente.

Mi gran pregunta y ojala alguien me pueda ayudar es Como configurar correctamente el nombre del servidor, esto porque en NIC piden "nombre de servidor primario" y su "IP de servidor"

Desde ya mi más absoluto agradecimiento a quien me aporte luces en esta misión.

Tilu.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu

Etiquetas: funcion, ip, primario, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.