Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como crear un servidor propio para mi sitio web

Estas en el tema de Como crear un servidor propio para mi sitio web en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas noches del foro de servidores :) hoy vengo con una pregunta que me gustaria saber si alguien me la puede responder? como dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 00:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Sonrisa Como crear un servidor propio para mi sitio web

Hola buenas noches del foro de servidores :)


hoy vengo con una pregunta que me gustaria saber si alguien me la puede responder?
como dice en el titulo quiero hacer un servidor para mi propia web, se que ocupo apache,MySQL(para la base de datos)MysQl por que es el comienzolinux o windows server,unix, y oviamente el sitio web dinamica.


Mi pregunta es?

¿COMO PUEDO O QUE NECESITO ESPEFICAMENTE PARA MONTAR EL SERVIDOR?

por ejemplo ya tengo instalado el apache,mysql,window server o linux y el sitio web okey pero la web funciona con IP eso significaria que necesito contrata un dominio (DNS)
---------------------------------------------------------------

pero debo comprar la IP o como?


Disculpen mi ignorancia pero me gusta aprender
resumen: Como montar un pequeño servidor para mi sitio web php
__________________
Nadie aprende naciendo, todo se aprende con una meta propia :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 01:26
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como crear un servidor propio para mi sitio web

Cita:
Iniciado por gilbertoarmenta1995 Ver Mensaje
Hola buenas noches del foro de servidores :)


hoy vengo con una pregunta que me gustaria saber si alguien me la puede responder?
como dice en el titulo quiero hacer un servidor para mi propia web, se que ocupo apache,MySQL(para la base de datos)MysQl por que es el comienzolinux o windows server,unix, y oviamente el sitio web dinamica.


Mi pregunta es?

¿COMO PUEDO O QUE NECESITO ESPEFICAMENTE PARA MONTAR EL SERVIDOR?

por ejemplo ya tengo instalado el apache,mysql,window server o linux y el sitio web okey pero la web funciona con IP eso significaria que necesito contrata un dominio (DNS)
---------------------------------------------------------------

pero debo comprar la IP o como?

y No



Si quieres aprender, te dejo unos enlaces para que le heches un veo los cuales responderan tus grandes inquietudes.

¿COMO PUEDO O QUE NECESITO ESPEFICAMENTE PARA MONTAR EL SERVIDOR?

y el siguiente enlace Hosting Casero HowTow

Espero que te sirva, luego nos cuentas como te ha ido.

Saludos!

Etiquetas: ip, php+base+de+datos, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.