Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como ejecutar CGIs en un host virtual

Estas en el tema de Como ejecutar CGIs en un host virtual en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Es que me encuentro configufando un host virtual, pero no me permite ejecutar scripts CGI en la ruta que le indico; tendre que configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Bogotá
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como ejecutar CGIs en un host virtual

Hola.

Es que me encuentro configufando un host virtual, pero no me permite ejecutar scripts CGI en la ruta que le indico; tendre que configurar algo más?, necesitare de algo más?

El error que me muestra en el explorador al vincularme a la pagina que estoy montando es el siguiente:

Not Found
The requested URL /cgi-bin/ca/ca was not found on this server.

Apache/1.3.33 Server at ca.is.escuelaing.edu.co Port 80

Les agradezco mucho su ayuda, he probado de todo y aun no hallo la solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 14:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Como ejecutar CGIs en un host virtual

Por el mensaje de error "The requested URL /cgi-bin/ca/ca was not found on this server.", creo que has configurado mal tu CGI o estas llendo a la URL incorrecta, verifica que esta bien configurado el CGI desde el virtual de Apache.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.