Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como habilito salida desde mi apache (publico) para acceder apache en intranet ?

Estas en el tema de Como habilito salida desde mi apache (publico) para acceder apache en intranet ? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, son nuevo en este foro y queria saber si me pueden dar una sugerencia Tengo un dominio dominio.com.ar con el servidor web configurado (ej. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Como habilito salida desde mi apache (publico) para acceder apache en intranet ?

Hola, son nuevo en este foro y queria saber si me pueden dar una sugerencia

Tengo un dominio dominio.com.ar con el servidor web configurado (ej. ip local 192.168.0.240), pueden acceder desde internet como asi desde la intranet, aparte tengo otro server en otra maquina (192.168.0.27 una ip privada de la intranet), este ultimo server aloja imagenes e informes, es para uso interno, pero me preguntaba si es posible que ingresen desde internet a mi server web (192.168.0.240) y que al acceder a un alias este redirija el trafico al otro server, ej. www.dominio.com.ar/imagen -> me traslade a http://192.168.0.27/ ( probe con redirect pero funciona solo en la intranet, ya que el otro web server no esta configurado para acceso externo), se que existe una forma de usar el apache como proxy, pero no logro dar en la tecla. o si existe algun codigo en php que me cree un marco y dentro el contenido del otro apache.

Gracias !!!!
Juan Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.