Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como hacer Backups Automaticos ?

Estas en el tema de Como hacer Backups Automaticos ? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos Bueno, yo tengo un Servidor Web, Apache por supuesto, lo tengo en Windows XP Profesional. Me gustaria poner Backups Automaticos de WebSites ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Como hacer Backups Automaticos ?

Hola a todos

Bueno, yo tengo un Servidor Web, Apache por supuesto, lo tengo en Windows XP Profesional. Me gustaria poner Backups Automaticos de WebSites + Base de datos es decir, que yo no lo hiciera, sino la misma PC sola, Me guasria que lo hiciera 1 vez al dia.

Que puedo hacer ??

Tengo una P4 a 2.4 GB con 80 GB disco Duro + 536 MB RAM Interner T1 Full. Solo para Servidor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 09:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues . .buscate cualquier aplicación para windows que haga backups de archivos comunes (que tal vez puedas indicar "proyectos" donde se configure el directorio de inicio ..)

Piensa que al fin y al cabo .. un "sitio web" para el S.O. son un montón de archivos en cierta ruta de tu disco duro ...

El tema de las Base de datos .. depende cual sea .. pero por ejemplo Mysql se guarda sus Base de datos/estructuras/indices y demás en su directorio (si no se cambia) "mysql/data" .. a partir de ahí cuelgan por directorios las Base de datos que tengas creadas y dentro de estas carpetas existen X archivos por tabla que uses + otros de apoyo como indices y demás ..

Ahora .. es más que probable que exista algun software de backup ya hecho de estas caracteríscas .. Por qué, paneles de control tipo cPanel, PleskDesk y similares tiene su "módulo" de backup (del sitio en si: archivos) .. de las BD ahí no sé como lo hará.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.