Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como hago accesible mi servidor a internet

Estas en el tema de Como hago accesible mi servidor a internet en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno ya instale lamp linux apache mysql y php pero solo puedo trabajar en loclahost y necesito hacer una pruevas en internet, como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:21
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Como hago accesible mi servidor a internet

Bueno ya instale lamp linux apache mysql y php pero solo puedo trabajar en loclahost y necesito hacer una pruevas en internet, como hago para que al acceder a mi ip aparesca el contenido de mi carpeta www es decir como abro el puerto 80, uso Debian y no use un dev para instalar los programas todo se instalo manualmente. xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como hago accesible mi servidor a internet

muy facil

te conectas a tu router, i alli abres el puerto 80 entonces tienes k hacer NAT es decir kuando un usuario entre en tu router le dices k vaya a la ip donde tengas el servidor web instlado.

bye espero k te vaya bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:44
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Como hago accesible mi servidor a internet

Jajajjaja muy facil, pero una pregunta mas.... como ahgo todo eso que me acavas de decir????
no soy muy bueno con esto de los routers y la sips. xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como hago accesible mi servidor a internet

jaja n pasa nada

aver tienes k poner tu ip publica en el explorador, entonces te va a salir un lugar donde tienes k poner el usuario y la contraseña para poder entrar al router y una vez entres alli pos lo k te e dixo jeje

a por cierto en el mismo router ya veras donde hacer el NAT y donde abrir los puertos, sino buska el model del router por el google y alli encontraras algun manual de tu router

bye espero aberte ayudado
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 15:55
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Como hago accesible mi servidor a internet

Colocando mi ip en el navegador ya mesale lo de usuario y contraseña, pero no se que datos colocar, quien me da esos datos, mi ISP???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.