Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Cómo hago para usar URLs cortas en un CMS que no está en el root?

Estas en el tema de ¿Cómo hago para usar URLs cortas en un CMS que no está en el root? en el foro de Apache en Foros del Web. Mi empresa de host me permite crear múltiples sitios pero el problema está en que los crea en un subdirectorio de mi raíz. De esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:22
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¿Cómo hago para usar URLs cortas en un CMS que no está en el root?

Mi empresa de host me permite crear múltiples sitios pero el problema está en que los crea en un subdirectorio de mi raíz. De esta manera tengo mi sitio principal en el root y el resto en root/directorio1, root/directorio2, root/directorio3 ...

El asunto es que en uno de esos directorios tengo un CMS que usa URLs cortas y necesito que el htaccess le de las instrucciones pero lamentablemente no funciona porque me dijeron que debo colocarlo en el root y precísamente en el root tengo otro CMS que usa URLs cortas.

En fin, para no marearlos. . . ¿Cómo hago para usar URLs cortas en un CMS que no está en el root?

Gracias!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.