Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como identificar una pagina de entrada solicitada

Estas en el tema de como identificar una pagina de entrada solicitada en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y además estoy empezando con esto de la programación web. Estoy buscando como identificar la página que se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
como identificar una pagina de entrada solicitada

Hola, soy nuevo en el foro y además estoy empezando con esto de la programación web. Estoy buscando como identificar la página que se ha solicitado, me han comentado que con el mod_rewrite se podría hacer, pero no tengo ni idea como.

Cueno, tengo tres dominios 'www.prueba.com, foro.prueba.com y 'www.prueba.net. Los tres cuando se solicita están direccionados por DNS al principal que es 'www.prueba.com.

Yo quisiera redirigirlos según la entrada solicitada, si se solicita 'www.prueba.com enviarlos a una página llamada principal.php, si se solicita foro.prueba.com enviarlos a la página indexforo.php y si se solicita mediante 'www.prueba.net enviarlo a la página principal2.php.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 11:51
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Re: como identificar una pagina de entrada solicitada

Lo que sigue es sencillo pero efectivo. Aunque yo no definiria a los tuyos como sub-dominios sin mas bien como alias para el nombre del servidor principal (directivas ServerName y ServerAlias de Apache).
Yo preferiría crear sub-dominios propiamente dichos con VirtualHosts, pero eso, ya es otra historia.

<html>
<head>
<title>Redirigir</title>
</head>
<body>
<?php
if ($_SERVER['HTTP_HOST'] == "www.prueba.com"){
header("Location: /www.php");
}elseif($_SERVER['HTTP_HOST'] == "foro.prueba.com"){
header("Location: /foro.php");
}elseif($_SERVER['HTTP_HOST'] == "www.prueba.net"){
header("Location: /net.php");
}else{
echo "no voy a ninguna parte";
}
?>
</body>
</html>


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.