Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como Instalar soporte ASP para Apache 2.x

Estas en el tema de Como Instalar soporte ASP para Apache 2.x en el foro de Apache en Foros del Web. En el archivo php.ini donde configuro para que me reconozca ASP. sin perder la compatibilidad para PHP? Lo ùnico que he encontrado es que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:45
Avatar de kaduco  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Coquimbo - Chile
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
donde configuro ...

En el archivo php.ini donde configuro para que me reconozca ASP. sin perder la compatibilidad para PHP?

Lo ùnico que he encontrado es que debo cambiar "tag_asp=ON"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:53
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
obvio usas windows y espero que uses el IIS como plataforma, pues en ese aspecto sigue funcionando el ASP y el PHP. Eso si, si no tienes el IIS desactivado en ASP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
¿Que servidor HTTP usas? IIS, Apache? ...

La referencia que hace el php.ini sobre ASP se refiere a que podrías usar en PHP la sintax <% ... %> de ASP en lugar de la <?php ?> de PHP normal. Pero nada más que ver con "ASP".

El soporte ASP se instala sobre el servidor HTTP que uses .. IIS es por naturaleza el que lo tiene .. Apache requiere de un módulo tipo "Apache::ASP" que se basa en Perl (otro interprete más que debes intalar en tu servidor HTTP) para "emular" ASP u otro módulo similar. Pero insisto que nada que ver con PHP.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:45
Avatar de kaduco  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Coquimbo - Chile
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
servidor

Utilizo el Apache HTTP 2.0.50
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 15:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues ... lo mejor es mover el mensaje al foro de "Servidores web" para que te orienten como instalar soporte ASP bajo Apache.

De momento te comento que podrías buscar información sobre Apache::ASP

Ahora .. si vas a usar ASP y PHP .. lo más sano es que uses IIS como servidor HTTP y que instales soporte PHP sobre este en lugar de usar Apache y buscar soporte ASP para el mismo.

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:28
Avatar de kaduco  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Coquimbo - Chile
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracia

Creo que migrare a IIS (de malas ganas), por lo que he visto.

Lo que pude averiguar es que hay un producto "SunChili.Soft.asp", en la sgte pagina hay un documento al respecto :
http://www.webexperto.com/articulos/...lo.php?cod=112

Es un software liberado por 30 días ( ) y es de la SUN.


Agradesco a los foreros que amablemente me ayudaron.



gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues no necesariamente debes quitar apache y poner IIS, podes tener ambos servidores web solo que uno escuchando por el puerto defaul 80 y el otro a 8080.

Así lo tengo yo y de esa forma no me complico. Aunque lo que toco de asp es muy minimo pero lo tengo por si acaso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:45
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
eso mismo brujonic, yo ahora acabo de instalar apache (pero tengo un pequeño problemita que pregunto por ahi, aunque nada grave) y quisiera saber como instalar iis para poder usar asp tambien, sin que hayan conflictos entre ambos servidores

p.d. el software de sun para asp en apache funciona bastante bien (lo probe y resulto) excepto con archivos almacenados en forma binaria (como imagenes, que no funciona) lo demas lo probe y bastante bien...
__________________
"How do you define Real?"
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 18:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te dejo este filtro usando la opción de buscar de los foros. En ellos participé, son pocos. Ahi vas a encontrar la solución que me ha funcionado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.