Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Cómo minimizo APACHE

Estas en el tema de Cómo minimizo APACHE en el foro de Apache en Foros del Web. Holaa todos: Cómo puedo hacer para minimizar la ventana de Apache. O sea que cuando llame al archivo apache.exe se abra pero en forma minimizada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 10:40
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo minimizo APACHE

Holaa todos:

Cómo puedo hacer para minimizar la ventana de Apache. O sea que cuando llame al archivo apache.exe se abra pero en forma minimizada o que directamente se vaya al abajo a la derecha en la barra de tareas. ¿Se le puede pasar algunos parámetros al ejecutable para que se abra de esa forma?

Desde ya muchas gracias.
__________________
Fabro
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Deberías especificar la versión de Apache que usas .. por lo que comentas parece que usas una versión 1.3.x ..

Para lo que comentas en esa versión puedes usar un "lanzador" o "manager" para Apache .. también puedes cambiar de versión de Apache a la 2.x que ya incorporta su própio "lanzador" de Apache (quedando minimizado como servicio).

En este tutorial veras que debes usar y como usarlo:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/#8


Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:29
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Cluster. Dónde puedo bajar la versión 2.x
Actualmente yo utilizo FoxServ 1.3
__________________
Fabro
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 19:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si te fijas en la guía de instalación de PHP, Apache y etc .. que te dejé en el link anterior veras donde bajarlo y configurarlo.

Recuerda que "FoxServ" no es más que un "pre-instalador" de todo eso, pero .. si en algún momento deseas cambiar algo en concreto .. tienes que ver si ese tipo de "WAMP" dispone de esos "módulos" actualizables o bien tendrás que bajarte una nueva versión que tenga todo ese soft más actualizado ..

Por ejemplo . .hablando de "WAMP" tienes AppServ que parece que trae versiones de todo esto más actualizadas. No obstante .. no descartes al menos leer como se configura todo manualmente .. pues en algún momento te hará falta "meter mano" a la configuración de PHP o de Apache y no sabrás donde está tan siquiera si usas un instalador de ese tipo.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 05:49
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Nuevamente gracias Cluster.
Leí el artículo y me aclaró muchas dudas que tenía. Ya resolví el problema de minimar la fastidiosa venta de Apache.
__________________
Fabro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.