Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como pasar de sitemap.php a sitemap.xml con mod_Rewrite

Estas en el tema de como pasar de sitemap.php a sitemap.xml con mod_Rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Mi pregunta es como puedo pasar un archimo que creo en php sitemap.php a sitemap.xml- Quiero que el apache lo muestre como xml cuando realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
como pasar de sitemap.php a sitemap.xml con mod_Rewrite

Mi pregunta es como puedo pasar un archimo que creo en php sitemap.php a sitemap.xml-
Quiero que el apache lo muestre como xml cuando realmente es un php,el archivo esta creado pero no consigo que me devuelva el xml,pongo algo tal que asi en el .htacces



<IfModule mod_php4.c>
php_value session.use_trans_sid 0
php_value register_globals 1
</IfModule>

DirectoryIndex index.htm
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteRule ^([a-z]{2})/(.*)$ $2?language=$1&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^fabricante([0-9{}]+_?[0-9{}]*)(/?.*)$ $2?manufacturers_id=$1&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^producto([0-9{}]+_?[0-9{}]*)(/?.*)$ $2?products_id=$1&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^categoria([_0-9]+)/(.*)$ $2?cPath=$1&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^(.*)\.html(.*)$ $1.php?%{QUERY_STRING}
Redirect sitemap.php http://www.misitio/sitemap.xml

La ultima linea es la que añado pero no consigo que funcione alguien me puede decir que estoy haciendo mal?no se si tengo que poner mod_Rewrite on o con lo que habia ya puesto esta activado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.