Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como poner un pequeño servidor

Estas en el tema de como poner un pequeño servidor en el foro de Apache en Foros del Web. hola quisiera q me ayuden con esto, bueno tengo una pequeña red 3 maquinas conectadas por un router y un switch y quisisera q alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como poner un pequeño servidor

hola quisiera q me ayuden con esto, bueno tengo una pequeña red 3 maquinas conectadas por un router y un switch y quisisera q alguien me oriente o me recomiende un buen articulo sobre como hacer q una de ellas funcione como servidor web para las otras(o para internet)...he leido sobre ips y dns pero es algo confuso no se si alguien me podria aclarar ese temita...ah el servidor tiene q soportar servlets y jsp, me han dicho q es cosa de poner los ip pero agradeceria mucho un panorama mas claro...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
solo tienes que instalar apache tomcat en una de las maquinas y ya tienes un servidor web con soporte para jsp. Aquí tienes documentación de sobra para hacer lo que necesitas:
http://jakarta.apache.org/tomcat/

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.