Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Cómo puedo ejecutar páginas ASP con Apache?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo ejecutar páginas ASP con Apache? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, soy una programadora que está intentando aprender ASP. Necesito poder probar las páginas de prueba que hago para intentar cosas nuevas, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Cómo puedo ejecutar páginas ASP con Apache?

Hola amigos, soy una programadora que está intentando aprender ASP.

Necesito poder probar las páginas de prueba que hago para intentar cosas nuevas, pero tengo este problema/duda:

Mi ordenador es un servidor de una aplicación web desarrollada en PHP, por lo que tengo instalado Apache, PHP y MySQL. Mi duda está en que todo lo que he visto que se necesita para probar ASP es que necesito instalar PWS (o IIS) y como tengo instalado Apache, no qiuero que est deje de funcionar. Tampoco sé, qué pasaría si instalara los dos servidores.

Bueno, espero que me podais ayudar y me conmenteis posibles soluciones.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 01:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Para instalar soporte ASP sobre Apache puedes instalar "Chilisoft" (así se llama el módulo ..), pero .. es de pago (aviso por si acaso).

Si piensas trabajar preferentemente en ASP y de vez en cuando en PHP .. mejor instala el interprete PHP sobre IIS (se puede sobre PWS también .. pero mejor IIS) .. Así disfrutaras de ASP y PHP bajo un mismo servidor HTTP. (tu IIS).