Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

como puedo subir mis paginas con el foxserv3.0 a internet

Estas en el tema de como puedo subir mis paginas con el foxserv3.0 a internet en el foro de Apache en Foros del Web. como puedo subir mis paginas con el foxserv3.0 a internet las paginas las guardo en C:\FoxServ\www\pagina ahi guardo todo pero como puedo hacer para ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 23:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
como puedo subir mis paginas con el foxserv3.0 a internet

como puedo subir mis paginas con el foxserv3.0 a internet las paginas las guardo en C:\FoxServ\www\pagina ahi guardo todo
pero como puedo hacer para ke las paginas las puedan ver los demas usuarios ke estan en internet..

disculpen mi ignoracia muchachos ...
muchas gracias adios espero su ayuda
__________________
pato
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 06:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
buff .. Deberías ya saber que tu "foxserv" no es más que un instalador de Apache (un servidor HTTP) .. PHP (el interprete del lenguaje PHP) y Mysql (motor/manejador de Base de datos) entre otras cosas ..

Todo eso "instala" un "servidor" en tu PC ..

Así que .. tu lo que necesitas por lo que preguntas: "...pero como puedo hacer para ke las paginas las puedan ver los demas usuarios ke estan en internet.." .. lo que tienes que hacer NO es subir tus páginas a internet .. Eso sería (según se emplea esa frase topica) .. llevarte tus páginas a OTRO servidor y que ese servidor las "sirva" valga la redundancia ...

En tu caso .. lo que necesitas es que tus usuarios tengan acceso a tu servidor de TU PC .. concretamente al servidor HTTP que usas (Apache que instaló tu FoxServ).

Ese acceso en principio lo harían tus usuarios marcando la IP de tu conexión a internet (la que usas en ese PC que hace de "servidor) en sus navegadores. Ejemplo: http://200.123.12.1 por poner un ejemplo. Eso sería lo básico .. a partir de ahí hay muchas formas para que tus visitas llegen a tu servidor; usando servicios de DNS dinámico (por si usas una conexión con IP dinámica) .. o incluso apuntando tus própios dominios .tal a tu servidor de tu casa ...

En cualquier caso .. la pregunta no tiene nada que ver con PHP sino con "Servidores web" .. así que de paso aprovecho a mover el mensaje a dicho foro por si tienes más preguntas o aclaraciones que hacer al respecto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
muchas gracias cluster por tus comentarios ... un saludo
__________________
pato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.