Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como redireccionar URLs con un signo de interrogación mediante htaccess?

Estas en el tema de Como redireccionar URLs con un signo de interrogación mediante htaccess? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una web que solo admite una serie de símbolos y letras en la URI. Me gustaría que cualquier URI que tuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como redireccionar URLs con un signo de interrogación mediante htaccess?

Hola, resulta que tengo una web que solo admite una serie de símbolos y letras en la URI.

Me gustaría que cualquier URI que tuviera al menos un simbolo que no cumpliera el patrón fuera redireccionado al directorio principal "/" con una redirección 301 de HTTP.

El programa podría estar en varios dominios, así que me conviene que sea compatible con todos.

Es esto posible usando htaccess?

Esta es la expresión de los caracteres que están permitidos en la URI:
Código:
a-z 0-9~%.:_\-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 48
Respuesta: Como redireccionar URLs con un signo de interrogación mediante htaccess?

Te recomiendo que busques en Google tutoriales sobre expresiones regulares, eso es lo que necesitas saber para resolver tu problema. Recuerda escapar los caracteres extraños. Corchetes para agrupar los caracteres permitidos. Paréntesis para formar grupos.

Realiza tu prueba en esta página http://www.metriplica.com/4_4_herramientas.asp

Etiquetas: 301, dominio, htaccess, mediante, red, redireccionar, signo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.