Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como saber si alguien esta bjando algo de mi Makina

Estas en el tema de Como saber si alguien esta bjando algo de mi Makina en el foro de Apache en Foros del Web. Puse esto en otra seccion Cita: Hola, tengo una makina con IP publica y he instalado el apache, la cosa es que puse en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 10:41
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Como saber si alguien esta bjando algo de mi Makina

Puse esto en otra seccion
Cita:
Hola, tengo una makina con IP publica y he instalado el apache, la cosa es que puse en una pagina unos links de descarga de unos archivos que estan en mi makina, la cosa es que necesito saber si estan bajando algo en este momento, ya que quiero reiniciar la makina pero no quiero cortarle la descarga a alguien, ya vi en el log del apache y aparece que iniciaron la descarga, pero nose si estan bajando aun o no.
Como puedo saberlo?
ya use netstat y TCPView, pero no logro identificar las conexions, alguien que me heche la mano por favor
Y me contestaron esto
Cita:
Hola,

Puedes usar la opción de Apache de crear una página web con el estado actual y los hilos usados.

Pregunta mejor en el foro de servidores web.

Saludos.
__________________
como hago esto que me sugirieron, gracias.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.