Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Cómo servir las páginas solo a 127.0.0.1?

Estas en el tema de ¿Cómo servir las páginas solo a 127.0.0.1? en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas. Tengo un equipo conectado DIRECTAMENTE a Internet con Debian GNU/Linux 4.0 etch. Ese equipo, realiza varias funciones, y entre ellas tener acceso remoto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo servir las páginas solo a 127.0.0.1?

Buenas.

Tengo un equipo conectado DIRECTAMENTE a Internet con Debian GNU/Linux 4.0 etch.

Ese equipo, realiza varias funciones, y entre ellas tener acceso remoto por ssh.

Como la IP es dinámica y cambia cada cierto tiempo, tengo una DNS con DynDNS (para poder encontrar a mi equipo y conectarme por ssh).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El caso, es que quiero empezar en el mundillo de la programación web con PHP, y quiero realizarlo de forma PRIVADA, para poder hacer mis primeras patochadas de páginas sin que se le quemen los ojos al resto del mundo.

El apache que trae la Debian, viene configurado de tal forma que por defecto, si pongo la dirección DNS que tengo, sale la página de prueba de Apache, la de IT WORKS.

Lo que pretendo es, que Apache sirva exclusivamente las páginas a mi propio ordenador, sin que se puedan ver en Internet.

¿Puede alguien guiarme en esta tarea?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo servir las páginas solo a 127.0.0.1?

en la config del servidor apache, tienes una sentencia que es "Allow from all" debería funcionar si cambias el "all" por 127.0.0.1

para ma´s información, http://httpd.apache.org/docs/2.0/mod/mod_access.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.