Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como trabajar con apache offline

Estas en el tema de Como trabajar con apache offline en el foro de Apache en Foros del Web. Hola compadres TEngo problemas con apache 2.0 web server, soy nuevo, y estoy tratando de trabajar con este servidor, el problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como trabajar con apache offline

Hola compadres


TEngo problemas con apache 2.0 web server, soy nuevo, y estoy tratando de trabajar con este servidor, el problema que tengo es que tengo que estar conectado a internet para que al colocar en la barra de direccion http://localhost funcione pero si estoy offline no pasa nada sabe alguien que debo hacer, les agradesco de antemano por la ayuda, y espero su pronta respuesta.


FV: "Toda la gente que me rodea es superior a mi en algo y yo aprendo de ellos en eso"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En MVD
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Parece que no es problema de apache, supongo que estas trabajando en windows, y me pinta que el problema te lo da la conexion a internet.
Debes indicarle al windows que intente no marcar una conexion (por ejemplo), quizá es una solucion poco elegante, pero camina.
Saludos..
GrC.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 22:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si según dices .. para ejecutar una página bajo tu Apache en modo local .. te pide "conexión" a internet .. Tendriamos que ver si estás pasando por un proxy por ejemplo .. ya que (por lo menos IE) disponene de un "checkbox" que indica algo tipo: "No usar el proxy para conexiones locales".

También habría que ver si usas a su vez en tu configuración de conexion a la red/internet si usas servidores DNS .. o minimo que tu archivo host tenga una directiva tipo:

127.0.0.1 localhost

Un saludo,

PD: Comenta también que S.O. usas... windows (cual?) .. Linux?
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:49
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, el problema, en realidad es el internet Explorer, yo tube el mismo problema, pero cambia a internet explorer 6.0, y ya no lo tengo, pero si ledas intentar de nuevo, deve de funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.