Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Como usar Apache para simular un sitio basado en MSACCESS

Estas en el tema de Como usar Apache para simular un sitio basado en MSACCESS en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un sitio que funciona utilizando una base de datos en Access manejada a través de PHP. Sin embargo, no me resulta del todo práctico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como usar Apache para simular un sitio basado en MSACCESS

Tengo un sitio que funciona utilizando una base de datos en Access manejada a través de PHP. Sin embargo, no me resulta del todo práctico subir los archivos por FTP para estarlos probando.

Decídí instalar Apache localmente para simular a mi webserver (uso Windows XP). La instalación fue exitosa, e inclusive logré instalarle PHP también sin problemas, la muestra para ello es que mis páginas ya cargan y se despliegan en el navegador cuando entro a http://localhost:8080/index.php.

El problema me viene cuando entro a una página PHP que hace referencia a mi base de datos, pues obtengo el error:

Warning: odbc_connect(): SQL error: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified, SQL state IM002 in SQLConnect in C:\documentos\sitio\pro.php on line 14

Quisiera saber que archivo de configuración tengo que modificar para que las referencia a dicha base de datos apunten a un archivo .MDB de Access que tengo localmente en mi máquina (copia de respaldo del original que tengo en el sitio).

Alguien podría decirme a donde le muevo para conseguir esto?

Última edición por chiwuan; 19/05/2004 a las 13:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.