Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Complemento Webalizer

Estas en el tema de Complemento Webalizer en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo instalado el Wamp 1.6, y funcionando perfectamente mi servidor Apache. Alojo las páginas de mis clientes. He visto el complemento Webalizer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Complemento Webalizer

Buenas a todos. Tengo instalado el Wamp 1.6, y funcionando perfectamente mi servidor Apache. Alojo las páginas de mis clientes. He visto el complemento Webalizer, para generar estadísticas de las visitas a las Web's y demás. ¿Alguien lo tiene instalado?¿Alguna experiencia? ¿Merece la pena?

Gracias por adelantado, y felices fiestas.

Pepito Grillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 16:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Webalizer merece la pena si quieres estadísticas "normales", con referrers, etc, etc como te dan todos, no es la gran cosa, pero es un sistema bueno.

Ahora si ya quieres algo más avanzado para controlar tu tráfico, deberías pensar en usar Awstats (aunque no lo recomendaría por sus vulnerabilidades) o el fantástico Urchin, a mi gusto, estas últimas las mejores de todas ;)

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 18:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Webalizer es bastante bueno, sencillo, pero muy funcional y genera poca carga al servidor.

Otra muy buena opción es Wusage, de Boutell:

http://www.boutell.com/wusage/

Muy robusto y detallado.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a los 2

Ahora ya sé por dónde puede empezar, muchas gracias de nuevo.

Pepito Grillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.