Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Componente de servidor PDF

Estas en el tema de Componente de servidor PDF en el foro de Apache en Foros del Web. Amigos tengo el siguiente problema. (Por favor no me cambien el tema de foro, pues si tiene que ver con servidor apache) Estoy trabajando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:33
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Componente de servidor PDF

Amigos tengo el siguiente problema. (Por favor no me cambien el tema de foro, pues si tiene que ver con servidor apache)

Estoy trabajando con php y estoy metido en el mismo problema que todos hemos tenido de imprimir reportes. Para solucionar el tema opté por generar PDF.

Entonces recorde que la mayor parte de los readers de pdf, cuando se abre uno desde Internet, el visor del programa se incrusta en la misma web, abriendo el archivo. Esto siempre y cuando el pc del cliente tenga instalado alguno de estos readers.

Entonces me asalto la siguiente duda: Existirá algún visor de pdf que se instale en el servidor apache como componente del mismo, de tal manera que cuando genere un pdf con un informe determinado, este visor se incruste en la pagina web sin necesidad de pasar por un lector en pc del cliente, el cual perfectamente puede estar configurado para abrirlo en una ventana aparte en vez de la misma ventana del navegador?.

Asi resolvería el tema de la vista previa de la impresion.


Gracias a todos los que me puedan ayudar!!

Saludos desde Chile,



Ricardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.