Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

componentes de Apache

Estas en el tema de componentes de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola, estoy migrando de Windows a linux, soy programador web y queria saber si existen dentro de apache algo similar como existe en el IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 21:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
componentes de Apache

hola, estoy migrando de Windows a linux, soy programador web y queria saber si existen dentro de apache algo similar como existe en el IIS como ser el componente adrotato, etc.

gracias y salu2
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 22:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
No sé que es el componente adrotato de IIS .. pero cuando he visto algo de "componentes" eran para ASP (que lo corres desde IIS como servidor HTTP) ..

En Apache "componentes" como tal más bien serían las "extensioens" de algún lenguaje del lado del servidor que uses como PHP, Perl .. etc .. Y para Apache extrictamente serían los "módulos": mod_xxx como mod_rewrite .. mod_auth .. mod_perl .. y muchos más.

Tal vez me esté liando (y liandote) .. pero si explicas que hace ese componente y donde lo usas (si desde ASP o como) ... Tal vez te puedan orientar mejor que yo al respecto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, paso a explicarte un poco, estos componentes estan dentro del IIS y los utilizas dentro del codigo asp, hay distintos tipos de componentes, al adrotator lo que te permite hacer es una rotacion de banners en forma automatica, con los porcentajes que queres que salgan en la pagina y ademas la url donde te dirige si haces click, pero hay otros componentes como ser los conectores con las bases de datos o el File access -Proporciona acceso a los sistemas de entrada y salida de archivos.
el Componente Logging Utility Permite leer los archivos de registro de actividad HTTP generados por IIS. y hay otros. en resumen son componentes instalados en el servidor IIS y que los puedes usar desde las paginas ASP. mi intencion era saber si hay algo como estos componentes y no lenguajes que soporta el Apache, pero igual muchas gracias
saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.