Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

con Apache2triad o con el modem 3com?

Estas en el tema de con Apache2triad o con el modem 3com? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola un saludo y kiero hacerles sabes que me siempre me han sido de mucha ayuda. Una cosa mas, tal vez la solucion a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
con Apache2triad o con el modem 3com?

Hola un saludo y kiero hacerles sabes que me siempre me han sido de mucha ayuda.

Una cosa mas, tal vez la solucion a mi pregunta esta fuera de este tema pero si hago esta pregunta aqui es por que algunos de los que usan apache tienen o han tenido este problema.

El problema, tengo apache instalado (apache2triad) en windoz xp, me conecto a internet por medio de un cable modem USB 3cmm modelo 3cr29223, este modem recibe la ip (204.16.252.xxx) del servidor y a la computadora le asigna otra ip (10.191.21.142), entre a la configuracion del modem desde el browser http://3comcablemodem/ pero no aparece nada como DMZ, ni siquera hay opciones para que la ip este en el equipo no en el modem ni nada que redireccione las conexiones entrantes, busque en el web site de 3com y es ridiculo el soporte que tienen. Instale no-ip, no-ip me reconoce la ip que esta recibiendo el modem (204.16.252.xxx) por lo tanto si alguien teclea en el browser panchito.no-ip.com obviamente se trata de conectar con el modem no con el computador.

En el soporte de no-ip aparece como solucion cambiar la configuracion del modem en mi caso (o router en su caso) para que el modem redireccione hacia el equipo.

Bueno, que recomiendan, desechar el modem o existe algun tipo de configuracion desde apache para evitar esto?.

Les agradezco su interes y les gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 04:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que has de configurar en el modem, no es dmz (demilitarized zone), si no NAT (Network address translation).

Todo lo que tienes que hacer, es buscar la sección de NAT, escribir la ip de la máquina como dirección interna (10.191.21.142), puerto 80 y * como dirección externa. Puede que la dirección externa en tu menú de configuración sea un cero en vez de asterisco, o 0.0.0.0, revisa eso, pero esas con las 3 opciones más comunes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso era, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.