Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Conbinar .htaccess, .htpasswd

Estas en el tema de Conbinar .htaccess, .htpasswd en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno amigos, tengo un problemas, quiero que en mi web solo se pueda accesar a la carpeta vip si se indentifican como esto /usuario-contraseña , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 17:43
Avatar de okvic77  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Conbinar .htaccess, .htpasswd

Bueno amigos, tengo un problemas, quiero que en mi web solo se pueda accesar a la carpeta vip si se indentifican como esto

/usuario-contraseña , , , si el usuario y la contraseña coincide con el .htpasswd, que tengo esto okvic77:$1$ZGHMCQTB$W1c81ap3Bpe0mCm3qt3gf1 , pueda accesar pero si no tire un error o diga que no existe, sepuede???

Código PHP:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteRule 
^(.*)-(.*) vip
en el .htpasswd tengo

Código PHP:
okvic77:$1$ZGHMCQTB$W1c81ap3Bpe0mCm3qt3gf1 
Algun moderador, no encontre la ZONA, la verdad la busque pero nada, si lo puedieran mover a la zona correcta
Graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 18:53
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Conbinar .htaccess, .htpasswd

Talvez buscas esto:
http://koivi.com/php-http-auth/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 19:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Conbinar .htaccess, .htpasswd

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 19:27
Avatar de okvic77  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Conbinar .htaccess, .htpasswd

Pero lo que quiero es esto, en mi web, si escriben su user y su pass que esta en una base de datos, (ejemplo miurl.com/usuario-contraseña) le deje accesar a los archivos, pero como el una aplicacion, esa busca el archivo Packages.gz y el Archivo Release, pero esos los tengo con otro nombre para que no sea accesible, pero al momento de poner la url, si se logean le muestre el archivo con esos nombres y me doy a explicar????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.