Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Coneccion a mi server!!!

Estas en el tema de Coneccion a mi server!!! en el foro de Apache en Foros del Web. que tal bueno tengo un problema que es el siguiente tengo un server apache pero cuando quiero que se conecten a mi desde internet no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 22:18
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Coneccion a mi server!!!

que tal bueno tengo un problema que es el siguiente tengo un server apache pero cuando quiero que se conecten a mi desde internet no se puede ver por ejemplo tiro el link que seria http://mi-ip:80/galeria/will pero los demas no lo pueden ver si alguien supiera cual es el problema estaria muy agradecido si me ayudaran...gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 19:05
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Se me ocurren dos posibles causas:

1) El router no está haciendo NAT. Tienes que abrir el puerto 80 y enviarlo a la máquina que tiene el servidor web instalado. Este proceso es específico de cada router, busca información sobre tu router y como abrir puertos.

2) Tu ISP tiene capado el tráfico entrante hasta el puerto X. Prueba cambiando la directa "Listen" del fichero de configuración de Apache por un puerto alto, 8080 por ejemplo, "Listen 8080".

Saludos, espero haber sido de ayuda :)

Última edición por Tximis; 25/03/2005 a las 19:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.