Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Conectarme a un apache desde Lan y desde Internet

Estas en el tema de Conectarme a un apache desde Lan y desde Internet en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias, Soy nuevo en esto del apache y me gustaria saber si puedo hacer que un apache tenga dos direcciones IP, una interna, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Conectarme a un apache desde Lan y desde Internet

Buenos dias, Soy nuevo en esto del apache y me gustaria saber si puedo hacer que un apache tenga dos direcciones IP, una interna, por ejemplo 192.168.0.4 y otra la publica de mi router.

Para que cuando yo me conecte desde dentro de mi LAN no me este redireccionando a la publica del router como me esta haciendo hasta ahora, donde tarda un monton y no se llegan a ver todas las imagenes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:04
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Conectarme a un apache desde Lan y desde Internet

Por defecto, apache escucha en todas las direcciones, pero puedes especificarlas:

Código:
Listen 192.168.0.2:80
Listen 80.32.22.255:80
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectarme a un apache desde Lan y desde Internet

Cuando pongo la ip publica con el puerto y reinicio el apache me da un error que me dice "The requested operation has failed" si pongo la interna solo me funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.