Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Conector Apache Tomcat

Estas en el tema de Conector Apache Tomcat en el foro de Apache en Foros del Web. Yo ya tengo el Tomcat operativo, pero lo quiero es conectarlo al Apache, (apache se encarga de las páginas estáticas y Tomcat del rollo Java). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Conector Apache Tomcat

Yo ya tengo el Tomcat operativo, pero lo quiero es conectarlo al Apache, (apache se encarga de las páginas estáticas y Tomcat del rollo Java). Y tengo algunos problemas.

Tengo el Red Hat 9, el Apache 2.0 y Tomcat 4. Y el problema es que no encuentro por ningún lado el paquete compilado del conector mod_jk.so. Para compilarlo, en todos los manuales me refieren a una herramienta para compilar paquetes en linux que es la apxs, que normalmente viene con Apache (o eso creo), el caso es que no la encuentro por ningún lado.

Si alguien sabe dónde conseguir la famosa Apxs o el modulo compilado del conector de jakarta mod_jk.so para apache 2.0 y Red hat 9.0, que me ayude, please.

Si alguien tiene también un manual de cómo compilar el conector mod_jk, que me lo digo.

Otra pregunta es qué pasa con el conector jk_1.,2 y el jk_2. ¿Por qué nadie usa la segunda versión?

Si alguien quiere manuales sobre el tema he llegado ya a hacer una pequeña colección.

Ciao, y a ver si me consiguo arreglar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De algún otro foro en inglés he deducido que la herramienta apxs (siempre hablando de LINUX) desaparece en la versión 2 de apache y no reaparece hasta la 2..0.47. Así que una solución sería hacer un upgrade de apache. Así tendríamos lo que parece la versión 2 de apxs, apxs2.
Creo que todo esto da problemas, así que si alguien me comenta algo antes de que lo haga, pos mejor. En RHN (el centro de actualizaciones de Red Hat) al parecer han retirado las versiones compiladas para red hat del conector jk1.2 y jk2 (a saber por qué).

Bueno, pos si me aburro y voy avanzando, ya lo escribiré.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bucaramanga, Santander, Colombia, Suramérica
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Red Hat 9, Apache + Tomcat

saludos desde Colombia

te cuento que estoy en la misma situación:
he podido hacer una gran colección de tutoriales y HOW-TOs de cómo conectar Apache y Tomcat en Linux, aunque he encontrado tan sólo 2 de cómo hacerlo en específicamente Red Hat 9. Son los siguientes:

http://johnturner.com/howto/apache2-...rh9-howto.html

http://www.meritonlinesystems.com/do...at_redhat.html

Te recomiendo, si es que no lo haz hecho ya, que los leas y los pruebes. En el primero, en la parte "Final Configuration", en el punto 4, no entiendo dónde queda el "Host Container" (ahí hay que poner una línea de código). La puse donde PIENSO que es pero no me funciona de todas maneras.

En el segundo, instalan Apache de una forma extraña y no sé cómo hacerle. He probado con instalación usual (con enable SSL y so) y no me funciona.

Así que, si ya has podido, te agradecería infinitamente que me dijeras cómo le hiciste, sino, espero a tí sí te sirvan este par de webs.

Me avisas, chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.