Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

"la conexion a sido rechazada al intentar conectar con localhost"

Estas en el tema de "la conexion a sido rechazada al intentar conectar con localhost" en el foro de Apache en Foros del Web. buenas, pues tengo este problema y no puedo administrar mi site e estado buscando por internet, tanto en españos como en ingles, y e tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
"la conexion a sido rechazada al intentar conectar con localhost"

buenas, pues tengo este problema y no puedo administrar mi site

e estado buscando por internet, tanto en españos como en ingles, y e tenido varias coincidencias, pero en ninguno me dicen como arreglar esto problema.

yo tengo un sevidor montado en mi ordenadro sobre el que estoy un montando una pagina web con un cms drupal, bueno pues de buenas a primera no me deja administrar el sitio, pero si puedo verlo completamente, todo, por lo que el servidor apahce este funcionando correctamente porque sino no podria ver el sitio no? los usuarios externos tb pueden ver mi sitio web con normalidad

el problema es que cuando intento administrar el sitio desde el navegador (firefox) se me niega el acceso, pero lo mas bonito es que puedo administrar completamente la base de datos desde phpmyadmin, pero no puedo entrar desde el navegador

en internet e visto q an dado varias solucinoes, archivo host, puerto.. pero no consigo solucionarlo.

es muy raro porque mi servidor funciona, todo el mundo puede ver mi site, el probleme es q no me deja administrarlo, cuado lo intento me sale ese mensaje.

alugna sugerencia?? la que sea, estoy desesperado, necesito seguir trabajndo y no puedo con este puto error.

muchas gracias, cualquier idea sera bienvenida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.