Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configuracion Apache

Estas en el tema de Configuracion Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola que tal, yo tengo un problema con el apache y ya busque por muchas partes como solucionarlo y nada mas no puedo, baje el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Configuracion Apache

Hola que tal, yo tengo un problema con el apache y ya busque por muchas partes como solucionarlo y nada mas no puedo, baje el WAMP5 version 1.6.4 y todo se instalo bien, el apache como Localhost si funciona, pero yo quiero que puedan entrar de otras partes, me registre en DynDNS porque tengo entendido que mi IP es dinamica e instale el programa que se llama DynDNS Updater version 3.1.0, la IP publica que detecta este programa si coincide con por ejemplo la que detecta servicios como el de adslayuda o adslzone y todo parece funcionar bien, segun yo configure el httpd.conf del apache para que funcionara con el Host del DynDNS pero no funciona, el host que registre es localcesar.dyndns.org y lo que cambie del httpd.conf es...

ServerName localcesar.dyndns.org:80

HostnameLookups On

En una pagina lei que tenia que poner esto

NameVirtualHost localcesar.dyndns.org:80


<VirtualHost *:80>
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot /www/docs/localcesar.dyndns.org
ServerName localcesar.dyndns.org
ErrorLog logs/localcesar.dyndns.org-error_log
CustomLog logs/localcesar.dyndns.org-access_log common
</VirtualHost>

Pero las pongo y no funciona ni siquiera funciona como LocalHost. Si alguien me puede decir que me hace falta o que esta mal se lo agradeceria mucho apenas empezaba a querer aprender pero me tope en roca jeje. Tengo windows xp version 5.1.2600, de antivirus tengo el panda titanium 2006 estube revisando la proteccion Firewall pero para ser que no hay problemas con los permisos, aunque no estoy seguro, la conexion a internet que tengo es por cable, la computadora esta conectada a un switch y el switch al cablemodem, en las opciones del WAMP, del Test Port 80 sale:

Your port 80 is actually used by:

Server: Apache/2.0.58 (Win32) PHP/5.1.4

No se que otro dato haga falta, bueno espero que alguien me pueda decir por que no funiona!!! y como arreglarlo =P ... Gracias y Saludos.

Última edición por cezar; 14/07/2006 a las 13:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
comenta NameVirtualHost localcesar.dyndns.org:80
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion Apache

Ya supe el problema, se me habia olvidado comentar por unos años jeje resulta que indagando por todos lados encontre que mi compañia de internet bloqueaba los puertos inferiores como el 80, pero al poner apache por el puerto 8080 funciona perfectamente, ke raro no... en fin ya hasta me cambie de compañia, en la que estoy ahora me dieron un modem router y solo abri el puerto 80 y funciono bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.