Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configuración Apache para XP

Estas en el tema de Configuración Apache para XP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola mi problema es que cuando termino de configurar apache version 2.0.50 para XP voy a probarlo a ver si va y cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Configuración Apache para XP

Hola mi problema es que cuando termino de configurar apache version 2.0.50 para XP voy a probarlo a ver si va y cuando le doy a star me sale un error como :

Solo se permite un uso de cada direccion como socket (protocolo / direccion de puerto): make_sock could no bind to adress 127.0.0.1:80 no listening sockets available shutting down
Unable to open logs
Note the erros or messages above and press the <ESC> key to exit

Crei q era devido al puerto 80 que lo utiliza ISS por defecto pero lo cambie por el 8080 y me da el mismo error lo unico que en vez de poner 127.0.0.1:80 pone 127.0.0.1:8080

No tengo instalado el ISS

Ya no se que mas cambiar en el archivo httpd para que me vaya

Gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 11:24
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vete a esta direccion http://www.hackxcrack.com/detalle.php?id=7 y de articulos liberados te bajas el nº 5. Te lo explica todo paso a paso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok gracias lo mire y veo que viene bastante detallado, ahora tengo que formatear o sea que lo hare despues gracias por la ayuda prestada. Iba a pedir opinion sobre estos paquetes donde vienen ya apache+php+mysql y donde te lo configuran ellos todo y no te tienes que molestar en nada. Ma baje el appserver queria saber vuestra opinion sobre estos paquetes.

Gracias Xan por la ayuda prestada
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 01:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el appserver esta muy bien pues se configura todo solito y listo para usar tu pc como server local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.