Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configuracion apache o php

Estas en el tema de Configuracion apache o php en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla con la configuracion del apache o el php en mi equipo. Tengo una web que programé en un curso de php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Configuracion apache o php

Hola,

Tengo un problemilla con la configuracion del apache o el php en mi equipo.
Tengo una web que programé en un curso de php y que cuando la he puesto en el servidor de mi casa (apache que venía con el Mac OS 10.3.2) no funciona como lo hacía en clase. Supongo que se debe a que la configuración del php o del apache no es igual. Esa misma web la he colgado en internet en un espacio web contratado anteriormente para otra empresa, y que soporta php y mysql, para ver si allí funciona, y si funciona.
Por tanto lo que a mi me gustaría es configurar mi equipo para que este como el servidor de internet. Investigando me ha dado la impresión de que lo que tengo que cambiar es las register_globals y algo mas. Este es uno de los los mensajes de error que me da:

Warning: Unknown(): Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0

He buscado el archivo php.ini en mi ordenador para hacer esas modificaciones y solo he encontrado uno llamado php.ini.default dentro del directorio etc/. Lo he abierto con el bbedit como root, lo he modificado poniendo register_globals en on y session.bug_compat_42 y session.bug_compat_warn en off, y todo sigue igual. Es como si no me cogiera los cambios. Alguien sabe que esta pasando?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 08:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No conozco para nada Mac pero revisando en Google, dice que el archivo php.ini se encuentra en /usr/local/php/lib/php.ini

Te dejo este link Building and Installing PHP 4.3.6 with GD Support on Mac OS X 10.3.3 para que te fijes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias BrujoNic, pero en mi ordenador no se encuentra en ese directorio, ya lo he comporbado.
Estoy echando un ojo a la página que me has dicho .
De todas formas si otra persona puee ayudarme se lo agradecería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.