Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

configuracion de apache y php

Estas en el tema de configuracion de apache y php en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos, si alguien puede ayudarme por favor, resulta que instale apache 1.3.x y php 4.3.6, y funciona, pero no tan bien porque al ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:37
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
configuracion de apache y php

hola amigos, si alguien puede ayudarme por favor, resulta que instale apache 1.3.x y php 4.3.6, y funciona, pero no tan bien porque al ingresar a localhost me sale que no tengo acceso (ojo tengo instalado el outpost firewall, y recien estoy empezando a aprender a utilizarlo), al ingresar a localhost/info.php funciona aunque al comienzo se me caia el explorer y se reiniciaba pero no me cerraba ninguna ventana (aunque ahora ya no sucede).
este es el mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
-------------------
Apache/1.3.29 Server at 127.0.0.1 Port 80

ahora, imagino que no tengo acceso al localhost por el outpost o no?
como lo configuro?

me pueden ayudar?
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 18:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache

Seguí esa guía que esta muy bien explicada. Si tenes NT, 2000 o XP, te recomiendo instalar Apache 2.x
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 23:44
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0