Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

configuracion de apache y php

Estas en el tema de configuracion de apache y php en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos, si alguien puede ayudarme por favor, resulta que instale apache 1.3.x y php 4.3.6, y funciona, pero no tan bien porque al ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:37
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
configuracion de apache y php

hola amigos, si alguien puede ayudarme por favor, resulta que instale apache 1.3.x y php 4.3.6, y funciona, pero no tan bien porque al ingresar a localhost me sale que no tengo acceso (ojo tengo instalado el outpost firewall, y recien estoy empezando a aprender a utilizarlo), al ingresar a localhost/info.php funciona aunque al comienzo se me caia el explorer y se reiniciaba pero no me cerraba ninguna ventana (aunque ahora ya no sucede).
este es el mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
-------------------
Apache/1.3.29 Server at 127.0.0.1 Port 80

ahora, imagino que no tengo acceso al localhost por el outpost o no?
como lo configuro?

me pueden ayudar?
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 18:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache

Seguí esa guía que esta muy bien explicada. Si tenes NT, 2000 o XP, te recomiendo instalar Apache 2.x
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 23:44
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm, te cuento que tengo win 98, (sera ese mi defecto?), porque ahora se puso peor la cosa ya que siguiendo esa misma guia (que ya lo habia instalado perfectamente en win 2000 pro) en win 98 me dio los problemas anteriores que solucione, pero ahora al instalarle MySql funciono bien la primera vez pero al reiniciar mi equipo ya no funciono el localhost y lo peor que al ejecutar el mysql dejo de tener acceso a internet (ojo, tengo linea conmutada), y no puedo navegar, aparte de que no se conecta el mysql, raro no?
el asunto es que estoy ya de tanto intentarlo, pero no creo que sea el win 98 o si?
que me recomiendan? desintalo todo y vuelvo a instalarlo?
o me quedo con iis y asp? pero quiero apacheeeee y php....
cambiar el sistema operativo? ni lo sueñes, mi tarro no quiere... je je
mmm, bueno a ver si me contestan o si no lanzo todo a la basura y me dedico a carpintero... chaoooo
__________________
"How do you define Real?"

Última edición por ccca001; 26/10/2004 a las 23:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Primero, dudo que tengas IIS en un win98. Lo que tenes es PWS y para ese caso tendrías 2 opciones.
  1. Dejar PWS e instalar php y MySQL solamente. De esa forma tendrías ASP, PHP y MySQL. Busca un manual en internet que te guie como hacer trabajar PHP en PWS.
  2. Fijarte en esta guia (Utilizando Apache con Microsoft Windows) pero procurando cambiar el puerto de apache para que escuche en el 8080 ya que ese puede que sea tu problema. Hay alguna información sobre eso, dale a la opción de buscar y busca 8080 con mi usuario, ahi vas a ver algunas respuestas sobre ese tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.