Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

configuracion del trio apache-php-mysql

Estas en el tema de configuracion del trio apache-php-mysql en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos me han hablado que ya hay una forma de con un unico paquete instalar a la vez apache, php y mysql sin la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
configuracion del trio apache-php-mysql

Hola amigos me han hablado que ya hay una forma de con un unico paquete instalar a la vez apache, php y mysql sin la necesidad de las configuraciones que hay que hacer, hasta donde conozco de forma manual. Lo necesito mucho ya que mi papa va a publicar un sitio en su pc y seria muy dificil para el tener que entender como instalar y configurar las tres cosas por separado.
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:03
Avatar de narvatu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hay varios paquetes que te instalan y configuran todo. El mas nombrado por aqui es appsev http://www.appservnetwork.com

Cuidado, que las versiones mas modernas aun tiene alguna cosa que configurar y modificar tras instalar. Si no tienes ni idea, lo mejor es que instalaes la version 2.4.2 si aun la tiene para descargar.
Otras opciones son easyphp, winLAMP, WAMP, phphome...

Narvatu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.