Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configuración VirtualHost - phpMyAdmin

Estas en el tema de Configuración VirtualHost - phpMyAdmin en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, que tal? antes que nada felicidades!! les hago una consulta, soy nuevo en linux y en symfony y comencé el tutorial de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuración VirtualHost - phpMyAdmin

Hola a todos, que tal? antes que nada felicidades!! les hago una consulta, soy nuevo en linux y en symfony y comencé el tutorial de jobeet que hay en la red, voy por el día 3, mi problema es el siguiente, he llegado a configurar perfectamente mi proyecto symfony, configure el virtual host y me direcciona al sitio si pongo jobeet,localhost, hasta ahi, el tema me salto cuando quise entrar a phpmyadmin, mediante localhost/phpmyadmin y me da el error
Not Found

The requested URL /phpmyadmin was not found on this server
EL tema es que antes entraba perfectamente mediate esa url, me podrían orientar? explicarme que hice mal y como es su solución, desde ya gracias, saludos cordiales!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:36
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Configuración VirtualHost - phpMyAdmin

Antes? Cuando? Dónde está tu carpeta root y dónde esta tu carpeta phpmyadmin?
Estás seguro que está toda en minúsculas, ó es phpMyAdmin ó algo parecido.
El error en si es muy claro Apache no encuentra esa carpeta. En algunas configuraciones phpMyAdmin está instalado como un alias y eso está definido en httpd.conf ó algún virtualHost

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: php, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.