Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configuraciones Apache (include)

Estas en el tema de Configuraciones Apache (include) en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal amigos, creo que este debe ser el lugar para esta pregunta. Descargue el XAMPP lite y lo instale en un pendrive y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 21:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Configuraciones Apache (include)

Que tal amigos, creo que este debe ser el lugar para esta pregunta.

Descargue el XAMPP lite y lo instale en un pendrive y funciona perfecto excepto por una cosilla que no termino de comprender todavia.

En circunstancias normales utilizo mi laptop con appserv y en mi proyecto existe una pagina que contiene lo siguiente:

Código PHP:
<td width="780" rowspan="3">
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
    <td height="76" background="images/body-cita_header.png">&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
     <td background="images/body-cita_mid.png">
          <?php include ("calendario.php"); ?>
     </td>
</tr>
<tr>
     <td height="25" background="images/body-cita_bot.png">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</td>
Cuando estoy en appserv, hace el include del archivo calendario.php sin problemas, interpretando todo el archi e imprimiendo el calendario como tal, cabe acotar que tiene apache 2.2.4

Ahora, cuando esoty en XAMPP, al momento de hacer el include, lo que hace es imprimir el contenido del archivo calendario.php como texto sin interpretar el codigo. (apache 2.2.12 ipv6 enabled)

Creo que el inconveniente se encuentra en alguna ocnfiguración del apache, en caso de no ser asi, quisiera un poco de ayuda y si se tiene que colocar este tema en otro foro que no sea el de apache, primero disculpas pero no tendría manera de saber hasta ahora cual es el error.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 05:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Configuraciones Apache (include)

¿Puedes poner el código de calendario.php? Si es muy largo, las primeras y las últimas líneas supongo que serían suficientes.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Configuraciones Apache (include)

hola que tal, la solución la conseguí yo mismo.

Sólo por ver si lo resolvía le quite al código mi mala costumbre de en vez de colocar "echo" colocaba "print" y voilá, funcionó....

Leí por ahí que en muchos lugares se dice que el print es posiblemente hasta 50% mas lento.

Posiblemente ya definido esto, podríamos determinar que no es un problema de Apache, por lo contrario, es una mala práctica de PHP para el caso en que lo quería utilizar, así que creo que es necesario cambiar este post de subforo.

Muchas Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.