Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar Apache 2.0 en Linux Fedora

Estas en el tema de Configurar Apache 2.0 en Linux Fedora en el foro de Apache en Foros del Web. Hola estoy intentando instalar en modo local el sistema de ecomerce Magento y necesito configurar el apache 2.0 para que funcione, pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:52
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Configurar Apache 2.0 en Linux Fedora

Hola estoy intentando instalar en modo local el sistema de ecomerce Magento y necesito configurar el apache 2.0 para que funcione, pero no se como hacerlo, los errores que me da el magento son los siguientes:
*
o PHP Extension "dom" must be loaded
o PHP Extension "mcrypt" must be loaded
o PHP Extension "gd" must be loaded

¿Podríais ayudarme por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Configurar Apache 2.0 en Linux Fedora

Hola

Revisa las opciones de instalación de tu sistema porque lo que te dice es que tu php debería tener activados los módulos que mencionas, mcrypt, dom y gd.

Dada la forma de hacer las cosas de fedora, seguramente estas extensiones estarán en el listado de cosas que peudes instalar.

Si lo hiciste a mano, solo debes recompilarlo con esas extensiones activadas.

Si no sabes como copilar un paquete, busca información al respecto o pregunta en el subforo de linux.

Si no tienes problemas usando el sistema de paquetes de fedora, pregunta en el subforo de linux.

La solución a los problemas empieza por saber cuál es el problema y tu problema es de instalar y configurar php, no de apache.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.