Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar Apache para Deteccion automatica archivos index.php, html etc.. ( Linux )

Estas en el tema de Configurar Apache para Deteccion automatica archivos index.php, html etc.. ( Linux ) en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos! bueno mi preguntas es la siguiente, alguien sabe que parametro contifurar o en donde hacerlo para que el explorador al darle una ruta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 09:00
Avatar de antihem  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Configurar Apache para Deteccion automatica archivos index.php, html etc.. ( Linux )

Saludos!

bueno mi preguntas es la siguiente, alguien sabe que parametro contifurar o en donde hacerlo para que el explorador al darle una ruta de alguna carpeta por ejemplo: http:/www.web.com/ejemplos/
busque los archivos "index" y los muestre... mi problema radica en que cuando pongo una ruta sin el archivo index.php incluido en la ruta ( como la del ejemplo ) para q la ejecute en mi servidor, me muestra el listado de archivos de la carpeta, uno le tiene q poner index.php al ultimo para que se ejecute correctamente.

PD. Trabajo bajo Linux Red HAt 8.0

ALguien sabe donde editar este(os) parametro(s)?! ayuda!.

gracias.
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado:

Última edición por antihem; 17/11/2004 a las 09:01 Razón: Se me olvido poner algo importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 15:02
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Buenas,

Añade "index.php" a la directíva DirectoryIndex.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 08:55
Avatar de antihem  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias!
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.