Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar Apache para servidor de descargas

Estas en el tema de Configurar Apache para servidor de descargas en el foro de Apache en Foros del Web. Hola muy buenas, estoy realizando un pagina de hosting de archivos la cual tiene las siguientes caracteristicas: el tamaño maximo de los archivos es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 05:08
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Configurar Apache para servidor de descargas

Hola muy buenas, estoy realizando un pagina de hosting de archivos la cual tiene las siguientes caracteristicas:

el tamaño maximo de los archivos es de 2gb

las extensiones soportadas son:
'jpg','jpeg','png','gif','bmp','svg','ico','rar',' zip','doc','docx','avi','mp3','mpg','swf','torrent ','txt','pdf','ttf','iso','xls','xlsx','ppt','pptx ','mp4','psd','mpeg','wma','wmv','tif','tiff','7z' ,'tgz','css','html','js','php','asp','aspx','reg', 'bat','exe'

tengo un htaccess en cada carpeta de cada usuario para evitar la ejecucion de archivos php, html...etc

queria saber si es recomendable hacer esto, y como hago para optimizar al maximo el apache para un servidor de hosting de archivos

¿creeis que deberia limitar el espacio a los usuarios? Mi hosting me da espacio y banda ancha ilimitada

un saludo

Etiquetas: configurar, descargas, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.