Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

configurar apache y php para acceder a una bd en informix

Estas en el tema de configurar apache y php para acceder a una bd en informix en el foro de Apache en Foros del Web. compañeros del foro, un saludito, quería averiguar como puedo configurar el apache y el php para poder acceder a una bd que tengo en informix ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:10
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
configurar apache y php para acceder a una bd en informix

compañeros del foro, un saludito, quería averiguar como puedo configurar el apache y el php para poder acceder a una bd que tengo en informix bajo linux RH5, la verdad no se mucho sobre este asunto de configurar, pero aprendo rapido y me gustaria aprender a configurar esto pues soy desarrollador en php y quiero poder hacer alguno aplicativo sobre esta bd, les agradezco si tienen alguna idea de donde puedo encontrar ayuda sobre esto, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 20:58
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: configurar apache y php para acceder a una bd en informix

Seguro que en este foro te proporcionan una mejor ayuda con la configuración de apache.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.