Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

configurar .htaccess para direccionar html

Estas en el tema de configurar .htaccess para direccionar html en el foro de Apache en Foros del Web. buenas queria saber si alguien sabe como comenzar para configurar el .htaccess, pasa que queiro hacer redirecciones 301 (link permanentes) pero para paginas htm y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
configurar .htaccess para direccionar html

buenas queria saber si alguien sabe como comenzar para configurar el .htaccess, pasa que queiro hacer redirecciones 301 (link permanentes) pero para paginas htm y despues de varias ayudas por este medio me dijeron que mi salida era utilizar el .htaccess, pero nose como crearlo y dodne subirlo y demas, lo que tengo que hacer alli es poner codigos para hacer redirecciones 301 como a 1500 links. Porfa haber si alguien me ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 01:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El .htaccess se debe colocar en cada carpeta en la que quieras hacer modificaciones. Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes usar un .htaccess en la raíz del sitio y co ese basta.

Para hacer redireccioes, puedes usar, por ejemplo, una sintaxis como esta:
RedirectMatch 301 /ruta_vieja/.* http://www.tu_sitio.com/ruta_nueva/

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.