Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar mod_speling en apache 2

Estas en el tema de Configurar mod_speling en apache 2 en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas , tengo un VPS con linux y Cpanel , y me gustaría saber como instalar el modulo mod_speling.so , porque tengo el problema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Configurar mod_speling en apache 2

Buenas , tengo un VPS con linux y Cpanel , y me gustaría saber como instalar el modulo mod_speling.so , porque tengo el problema en apache que no distingue entre mayusculas y minusculas , y he visto que con ese modulo se puede solucionar , he leido y he visto que tengo que añadir la siguiente linea a mi httpd.conf:

LoadModule speling_module modules/mod_speling.so

Pero el problema es que en la carpeta modules de mi apache no existe ese archivo mod_speling.so , entonces me gustaría saber donde lo puedo conseguir para que el apache lo pueda leer , y dejarlo habilitado para todos los sitios , vi que para habiliarlo tenia que activar el comando : CheckSpelling on , en cada virtualhost , pero yo quiero activarlo de forma global para todos mis sitios.

Espero que me puedan ayudar.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Configurar mod_speling en apache 2

Hola

¿ has buscado donde tiene el archivo mod_speling.so ?

¿ Con un find / -name mod_speling.so desde la raiz ?

gracias
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.