Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar puertos

Estas en el tema de Configurar puertos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, quisiera configurar un puerto para que se vaya a cierta direccion por ejemplo: al estilo de cpanel que usa el puerto 2082. yo quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Configurar puertos

Hola, quisiera configurar un puerto para que se vaya a cierta direccion por ejemplo: al estilo de cpanel que usa el puerto 2082. yo quisiera algo asi: dominio:2668 y se vaya a /var/www/controll/index.php por ejemplo...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Solucionado!!!..

Hola, a todos ya consegui la respuesta a mi pregunta,

Lo que hay que hacer es configurar el apache en el archivo httpd.conf con la funcion listen. por defecto esta en 80, si queremos que oiga otro puerto, colocamos listen xxxx (xxxx es el puerto), osea en la funcion listen quedaria asi:

listen 80 - predeterminado para los exploradores,
listen 2668 - puerto que quieres que oiga,

luego en el ultimo capitulo, configuramos un virtualhost para que se vaya a la carpeta /var/www/controll/

<VirtualHost 66.225.237.212:2668>
ServerName dominio.com
DocumentRoot /var/www/controll/public_html/
</VirtualHost>


Es todo... sencillo ahora todos los dominios que tengas en tu servidor, pueden entrar al puerto 2668 al estilo de cpanel...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:50
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puerto

Es posible hacer esto para unb carpeta que esta fuera del el directorio htdocs?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.