Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar Ssl En Windows ???

Estas en el tema de Configurar Ssl En Windows ??? en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, buenas. He estado navegando un rato por la red y me he encontrado con que la mayoria de informacion sobre SSL en apache (mod_ssl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 10:03
Avatar de candev  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar Ssl En Windows ???

Buenas, buenas.
He estado navegando un rato por la red y me he encontrado con que la mayoria de informacion sobre SSL en apache (mod_ssl y openssl) se encuentra es para su instalacion y configuracion en entorno linux.

Encontre una implemetacion de SSL para windows llamada win32 openSSL pero realmente no he entendido como configurarla sobre mi servidor apache y ponerla a funcionar (en windows).

Agradesco cualquier colaboracion que me puedan dar sobre la preguna ya planteada y tambien en general sobre SSL y apache.

THX
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:20
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
ya sabes como hacer lo que pides??? si puedes compartir la información te lo agradeceria muchoa!!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.