Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Conflicto con reglas de direccion

Estas en el tema de Conflicto con reglas de direccion en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Acabo de reestructurar las urls de mi sitio asi que estoy haciendo redirecciones 301 para no porder el posicionamiento de las mismas, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Conflicto con reglas de direccion

Hola.

Acabo de reestructurar las urls de mi sitio asi que estoy haciendo redirecciones 301 para no porder el posicionamiento de las mismas, pero me ha surgido un problema, estas son las reglas que utilizo

redirectMatch 301 /restaurante/restaurante-senor-tenedor-321.html /restaurantes/restaurante-senor-tenedor-31.html

RewriteEngine on

Código:
redirectMatch 301 /restaurante/restaurante-senor-tenedor-321.html /restaurantes/restaurante-senor-tenedor-31.html

RewriteEngine on

RewriteRule ([^/.]+)-([0-9]+)\.html$ news/news.php?&title=$1&id=$2 [PT,NC,L]
Lo que intento hacer con esto es enprimer lugar redireccionar la antigua url:
/restaurante/restaurante-senor-tenedor-321.html
a la nueva url:
/restaurante/restaurante-senor-tenedor-31.html
y luego hacer un rewrite a:
news/news.php
para que este archivo php busque en la base de datos la informacion de la nota en cuestion.

El problema esta en que al hacer la primera redireccion(301) el link visible es
restaurantes/restaurante-senor-tenedor-31.html?&title=restaurante-senor-tenedor&id=321
es decir, se estan mostrando como visibles las variables que estoy intentando pasar al archivo php en la segunda redireccion(rewrite) con lo que el archvo recoge las variables equivocadas y no muestra nada de informacion.

Como puedo solucionar este problema?
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.